Este jueves 13 de junio arrancó de lleno la campaña Run for The Oceans, promovida por adidas y Parley conjuntamente en el Mall Costanera Center de Santiago.
Con una buena concurrencia acudieron entusiastas del running y por la protección al medio ambiente, en una iniciativa que tiene 4 años de vigencia ininterrumpida.
La actividad comenzó a las 10:00 am en el mall capitalino (y pautada hasta las 10:00 pm), con seis máquinas trotadoras dispuestas para que los runners se pusieran en marcha con la meta mínima de correr 1 kilómetro, pues esta iniciativa está centrada en que cada kilómetro recorrido se traduce en 1 dólar donado por adidas a Parley, esta buena causa que busca proteger los océanos.
Además del incentivo de ayudar a preservar el medio ambiente, los corredores pueden ganar diversos premios por metas cumplidas: Más de 3 km una plantita para sembrar, más de 5 km un jockey adidas y más de 7 km una caramagiola adidas.
La iniciativa no queda ahí, pues adidas invierte en material reciclado para confeccionar productos con una meta ambiciosa, según lo explicó el Brand Manager de adidas Chile, Nicolás Canessa: “tenemos más de 16 productos hechos de materiales reciclados. En nuestras tiendas pueden ver incluso zapatillas Parley hechas con hasta 11 botellas que se reciclan del mar. Para el 2024 esperamos que todos los productos adidas sean hechos con materiales reciclados”.
Hasta el 16 de de junio tienes la oportunidad de participar y aportar, sólo debes registrarte en la App Runtastic y comenzar a correr.
Así transcurrió el primer día del Run For The Oceans
Mira nuestro álbum de fotos del Run for The Oceans AQUÍ
Jueves 13 de junio de 2019