Desde hace 4 años adidas y Parley promueven la iniciativa Run for The Oceans, una idea que fusiona el running con el cuidado del medio ambiente y para este jueves 13 de junio esta alianza trae un nuevo desafío.
Durante 12 horas se hará un desafío para el cual invitan a la participación masiva de runners, ya que cada kilómetro es un dólar que dona adidas para la educación de un futuro sin plástico en nuestros océanos. El objetivo en Chile es alcanzar la meta de los 10.000 km hasta el 16 de junio.
Para aportar los runners deben descargar la aplicación Runtastic y unirse al reto Run for the Oceans, que registrará cada kilómetro recorrido y se traducirá en donaciones, con un mínimo de 1 kilómetro completado.
La actividad se realizará a partir de las 10:00 horas en la Plaza central del Costanera Center (Planta baja), con el acceso de Andrés Bello con Nueva Providencia.
La convocatoria contará con la presencia de autoridades de adidas, así como el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero, y algunos de los embajadores de la marca como Fer Figueroa, Jennifer Boldt, Trini Garcés, Vale Ortega, Javiera Valenzuela, Berni Allen, entre otros.
Como parte de esta noble campaña, el pasado domingo 9 de junio adidas conjuntamente con Parley, encabezaron una limpieza con la presencia de 100 voluntarios en las playas de Ritoque.
Miércoles 12 de junio 2019