Corro por ti 2019: Presentación de duplas#CorroPorTi #MaratonDeSantiago #RunchileNews

Anoche estuvimos presentes en la “Presentación de duplas” que realiza la Fundación Umano para su iniciativa “Corro por ti”, que es parte del Maratón Social del MDS, en donde maratonistas son acompañados, los últimos 200 metros de la carrera por niños, jóvenes y adultos con discapacidades cognitivas. La actividad se realizó en el Estadio Croata.

Esta iniciativa ya lleva 4 años junto al Maratón de Santiago y la productora del evento, Prokart, le brinda todas las facilidades para poder instalar un stand a 200 metros de la meta, y así los niños pueden esperar a sus maratonistas.

Carolina Bahamondes y Matías Brain, miembros del directorio de la Fundación Umano, conversaron con Runchile y nos contaron detalles de la iniciativa Corro por ti, que puedes ver en el video a continuación.

La presentación de las duplas estuvo a cargo de Jaime Coloma y Carla Ochoa, y en el evento también anunciaron las actividades de este año, que incluye actividades en Summit, reunión en la Expo para la entrega de los kit de competencia, tanto a maratonistas como a corredores y la logística para el día de la carrera.

En el evento proyectaron el video del año pasado, en donde todos los presentes pudieron emocionarse con los momentos vividos el 2018. Revive el video a continuación:

De esta forma, y con muchas otras actividades, el Maratón de Santiago no solamente es la fiesta deportiva más grande de Chile, sino que también una carrera inclusiva.

Revisa las fotos del evento AQUÍ

Comentarios

comments