La marca norteamericana Under Armour trae a Chile UA Connected Footwear, su nueva línea de zapatillas inteligentes que, gracias a un un chip instalado en el talón, registran todos los datos del entrenamiento y conectar con la aplicación MapMyRun.
Connected Footwear permite medir el ritmo de la marcha, la cadencia y el ritmo cardíaco. Todos esos datos se transmiten por bluetooth a la app MapMyRun de Uder Armour. Además no es necesario llevar el celular, ya que puede almacenar hasta 6 horas de entrenamiento.
Con la app y la tecnología Connected Footwear se podrá tener un “entrenador” a tiempo real, fijarse objetivos en cada sesión, y compartir con la comunidad de corredores Under Armour.
La primera zapatilla que llegará a Chile con esta tecnología será la HOVR Infinite, una zapatilla liviana y respirable, gracias a una malla de ingeniería superior y a una plantilla moldeada en 3D. Un modelo pensado para grandes distancias, con una amortiguación que asegura aterrizajes suaves y despegues explosivos.
En Runchile ya tenemos en nuestras manos un modelo de hombre y uno de mujer de las nuevas HOVR Infinite, así que en los próximos días publicaremos testeos con las impresiones de corredores expertos.
Jueves 14 de febrero de 2019