No es cualquier zapatilla y adidas la trae a nuestro país. Enmarcada en la campaña Run For The Oceans, la marca deportiva junto a Parley For The Oceans, fabricaron este ícono del reciclaje y para ello el 85% de los materiales que la componen provienen del plástico recolectado en las playas y comunidades costeras.
Y para crear una óptima zapatilla y que además ayude a descontaminar nuestros océanos, en cada ejemplar de las UltraBOOST Deep Ocean Blue se utilizaron 11 botellas de plástico que fueron retiradas del océano. Un impacto directo al combate de la gran contaminación existente, pero además para crear conciencia en los corredores.
Pero más allá del aporte para descontaminar los océanos, estas nuevas UltraBOOST están compuesta por Primeknit en la zona que envuelve el pie, entregando confort y ajuste ligeros.
Además de un sistema ajustable de talón que permite movimiento libre del talón de Aquiles. Y junto a ello, un sistema de torsión, hecho a partir de una fuente renovable, que apoya la flexión natural del pie desde el talón hasta los dedos.
Y por supuesto la tecnología Boost, que además de ofrecer comodidad y amortiguación, almacena y retornar la energía cada vez que el pie toca el suelo.
La campaña Run For The Oceans tiene por objetivo recaudar US$ 1M a nivel global para limpiar los océanos y se desarrollará hasta el próximo 8 de julio. Pero ¿cómo se puede ayudar? Por cada kilómetro recorrido que se registre en la aplicación gratuita Runtastic, adidas donará 1 dólar a Parley Oceans School, la escuela que se encarga de educar a las nuevas generaciones a cómo proteger los océanos.
“En Chile estamos bajos en inscripciones. Los necesitamos a todos. Es muy fácil: descargan la aplicación Runtastic y se inscriben en nuestra campaña. Con eso, ya están aportando a nuestra gran meta por nuestros mares”, explica el Brand Manager de adidas Training y Running, Nicolás Canessa.
Para más información AQUÍ
#RunForTheOceans #adidasParley #UltraBOOST
Jueves 5 de julio de 2018