Anoche se celebró el Tercer Encuentro Anual de la Fundación BostonRun, que reunió en el restaurante Kilómetro 0 en Las Condes a cerca de 75 miembros de la fundación, todos ellos finishers chilenos del Maratón de Boston.
La velada se vivió en un ambiente de camaradería, y estuvo llena de sorpresas y regalos. El encuentro contó con la presencia de la ministra de Deportes Pauline Kantor, quien compartió mesa con los miembros de la fundación.
La ministra agradeció el trabajo de BostonRun fomentando el deporte y la vida sana de los chilenos.
También estuvieron presentes los becados por la fundación, entre ellos Guillermo Zelada, quien tuvo una excelente actuación en el Maratón de Boston de este año. Guillermo también dedicó palabras de agradecimiento a la fundación, y dijo que esta beca le había ayudado a cumplir un sueño.
El entrenador de atletas de alto rendimiento Eduardo Fuentes hizo una interesante presentación acerca de entrenamientos y respondió preguntas de los asistentes.
Gonzalo Zapata, presidente de la fundación, anunció que en breve comenzará la búsqueda del becado para el Maratón de Boston 2019 y también anunció que becarán a otro chileno para el Maratón de New York 2019.
En la cena no faltó nada. Buena comida y bebida en relajado ambiente de camaradería. Y, para concluir el evento, hubo regalos de parte de la organización. Inscripciones al Rock’n’Roll Half Marathon, servicios en MedPro Clínica, zapatillas y poleras adidas, mochilas Thule y un espectacular reloj de Suunto fueron los premios sorteados entre los asistentes.
El tercer Encuentro Anual de BostonRun fue un evento a la altura.
Revisa las fotos AQUÍ
Miércoles 6 de junio de 2018