Entel Maratón de Santiago presenta su polera 2018#RunchileNews eMDS

 

 

 

La próxima edición del entel Maratón de Santiago presentó su nueva polera de competencia. Elegida por los mismos corredores durante la Expo Maratón, quienes entregaron su opinión en el tótem dispuesto en el stand de adidas, fue presentada esta mañana en el patio de comunicaciones de la Torre Entel.

Con un diseño con mangas para los 21 y 10K y uno sin ellas para los maratonistas que van por los 42K, la nueva camiseta es de color azul y en los hombros, cuenta con tres tiras de la marca deportiva pero de color amarillo.

En una ceremonia que contó con la participación de la nueva Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, junto con la directora ejecutiva del evento, Francisca Aguirre, y el gerente de Marketing de Entel, Alexis Liccil, quienes lideraron la ceremonia la cual estuvo llena de magia gracias a la participación del ilusionista Magic One, quien hizo aparecer en escena a las atletas MDS, Jennifer González y Nicole Urra quienes modelaron la nueva polera de la competencia.

Para Francisca Aguirre, “esta nueva polera fue diseñada por los propios corredores durante la Expo Maratón del año pasado y durante este 2018 vamos a repetir la experiencia en el stand de adidas”, detalló la directora de la competencia además de contarnos las principales novedades que presenta el eMDS.

“El principal avance y novedad en términos de competencia tiene relación con el trato diferenciado que le daremos a los maratonistas, quienes contarán con un kit de competencia especial, además de un sector exclusivo para ellos durante la Expo, una medalla de finisher y mantas térmicas que recibirán al momento de llegar a meta”, comentó Aguirre.

“Además, los corredores de 21K tendrán largadas diferenciadas, separándose en tres corrales los cuales se diferenciarán por colores. Un avance importante que aprendimos gracias a nuestra participación como organización, en la pasada edición del Maratón de Chicago”, comentó Aguirre, quien confirmó que el eMDS contará con la visita del director general de Chicago.

“Pero sin duda, la gran novedad que lanzaremos este año es el Maratón Social, iniciativa que no sólo involucra a los 30 mil runners que participarán del eMDS, sino que a todos los habitantes de Santiago, gracias a la realización de los malones urbanos, los cuales se desarrollarán en dos puntos de nuestra ciudad: el Mercado Central y el Estadio Nacional”, puntualizó Aguirre.

En tanto, Jenniffer González se refirió sobre esta nueva polera, “a mi me encantó, se parece mucho a los colores de Boston. Lo importante que los corredores se acerquen al stand de adidas y participen en el diseño de la camiseta para el próximo año”.

Por último, Nicole Urra encontró muy hermosa la polera, “el azul es mi color favorito así que amé la polera. Es importante que los mismos corredores tengan la posibilidad de elegir qué color quieren que sea la camiseta y así, cada vez más participen de esta importante elección”.

 Galería de fotos AQUÍ 

 

Miércoles 14 de marzo de 2018

Comentarios

comments