Campeonato Nacional de Trail Running ya tiene fecha#CampeonatoNacionalDelTrail #RunchileNews #RunchileTrail



La Federación Atlética de Chile lanzó oficialmente el primer Campeonato Nacional de Trail y Montaña. La carrera, que servirá como selectivo para el Sudamericano de Trail que se realizará en Villa Angostura, Argentina, los días 17 y 18 de noviembre, está programada para el sábado 23 de septiembre en la Estancia El Cuadro, ubicada en el valle de Casablanca.

Con distancias de 40, 22 y 12 kilómetros, la competencia se realizará bajo las reglas 251 y 252 establecidas por la IAAF, las cuales diferencian las distancias de Montaña (22 km) y Trail Running (40 km) respectivamente. Reglamentando así la clasificación de los corredores que participarán en próximo Sudamericano. Si quieres conocer más detalles, te dejamos las bases de la carrera AQUÍ

Diseñada para traileros de todos los niveles, los primeros en largar serán los participantes de los 40 km a las 7 de la mañana, continuando los de 20 km a las 9 am y los de 12 km a las 9:30 horas.


Para poder representar a nuestro país en el Sudamericano, los corredores deben ser federados y llegar en los 5 primeros lugares de la general, tanto en hombres y mujeres, de las distancias de 40 y 22 km.

Para inscripciones e información // Campeonato Nacional de Trail Running


Sábado 15 de julio de 2017

Comentarios

comments