Con gran adhesión en el mercado nacional, la marca deportiva estadounidense, Under Armour, sigue con una creciente estrategia de expansión en Chile, que suma a sólo dos años de su aterrizaje en nuestro país, la apertura de seis tiendas propias o Brand Houses y que desde hoy, suman una tercera Factory House.
El nuevo Factory House de Easton Outlet tiene una gran amplitud; con más de 700 m2 dispone de siete espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca: Running, Training, Outdoor, Studio, Golf, Colo-Colo y calzado, para hombre, mujer y niño.
Los consumidores podrán encontrar las famosas primeras capas compression en todos sus derivados: HeatGear para cuando hace calor; ColdGear para cuando hace frío; y Alter Ego para aquellos que gustan de vestir con primeras capas de superhéroes, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos.
También está la colección completa de la ropa de Colo-Colo, hay zapatos de fútbol, zapatillas de running y accesorios; tanto para hombres, como para mujeres y niños. La marca trajo además productos para el entrenamiento funcional y otros tipos de deportes específicos, como golf y pilates. Para este último deporte, es especial la línea Studio.
TU TIENDA UA | Descubre tu tienda Under Armour más cercana
Esta arremetida, responde a un plan de crecimiento que contempla no sólo lograr un conocimiento transversal de los consumidores, sino que también ganar mayor presencia en multitiendas y centros comerciales.
“Easton es parte del plan de expansión lógica dentro de la zona Metropolitana. Su ubicación estratégica permite alcanzar a un consumidor tanto local como internacional, por la cercanía que tiene con el aeropuerto. El formato grande de los locales del mall, permite también desarrollar una oferta más amplia de productos. Si bien los Factory House tienen como objetivo principal comercializar artículos de temporadas pasadas, los Factory House de Under Armour tienen una línea de producto específicamente desarrollada para este tipo de tienda, para así tener constantemente un surtido de tallas completas a precio más accesibles”, señalaron desde la empresa.
Con esta estrategia, la empresa quiere ser la marca favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos durante 2016 y 2017. Under Armour seguirá con su expansión de puntos de ventas propios, por lo que prepara para fines de este año la apertura de dos nuevos Brand Houses en Portal Temuco y Parque Arauco.
Esta nueva Factory House en Easton Outlet se suma a las tiendas propias de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center, Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, y Mall Plaza Oeste, se suma un tercer Factory House en Mall Easton Outlet, luego del éxito de los ya conocidos en Buenaventura y Coquimbo.
VISITA | Y descubre sus productos y también su tienda online
Miércoles 21 de septiembre de 2016