Como parte de la campaña mujer de Under Armour en el mes de la madre, #UAMOMChile, la marca ofreció esta mañana un entrenamiento dedicado para madres y sus hijos, liderados por Fran Ayala
Fueron más de 30 mujeres junto a sus hijos quienes practicaron ejercicios en conjunto para divertirse, tales como estocadas, pases de pelota, flexiones y el clásico juego del “congelado”, entre otras atracciones.
La iniciativa fue liderada por la modelo y rostro de Under Armour, Francisca Ayala y la empresa deportiva FIT, quienes prepararon el desafío deportivo en diversas series. También hubo de regalo una tenida Under Armour y un mat para ellas, además de un nutritivo desayuno.

Las participantes de #UAMOMCHILE fueron las ganadoras de un concurso a través de Instagram, que se realizó durante mayo, el mes de la madre y en el que debían subir sus videos entrenando con sus retoños, usando los hashtags #UaMomChile y #Iwillwhatiwant, el lema principal de la campaña de mujer de Under Armour.
Para el Gerente de Marketing de Under Armour, Sergio Costabal, con el evento “#UAMOMCHILE celebramos a todas las mujeres que nos han demostrado que se puede pasar un momento de gran calidad con los hijos, integrándolos en las rutinas de entrenamiento”.
Revisa nuestra galería de fotos AQUÍ
Domingo 29 de mayo de 2016