Santiago amaneció con MotoRun#CoberturaRunchile Motorola MotoRun

MotoRun_2015_Camara_1_0002

El Cerro San Cristóbal fue testigo de la 1ra versión de la MotoRun by Motorola, que convocó a cerca de 3.000 runners que se despertaron en la madrugada del domingo para correr al amanecer en una inédita carrera por el interior del pulmón de la ciudad, que contó con el auspicio deportivo de Skechers Performance.

Los corredores comenzaron a llegar a las 5 am al sector del colegio Saint George en Camino La Pirámide para calentar en una fresca mañana que rápidamente tomó temperatura gracias al baile entretenido y los preparativos de la carrera, que partió a las 6 am.

Fueron 16 km por el interior del Cerro San Cristóbal, con subidas y bajadas, que hicieron que el comentario obligado de los runners, al ir cruzando la meta, sea “qué dura la carrera”, pero inmediatamente remarcando la gran experiencia de correr por el Cerro San Cristóbal y al amanecer.

El ganador de la MotoRun inaugural fue Matías Silva, quien cruzó la meta con un excelente registro de 51m59s. Segundo llegó Roberto Tello del Ejército de Chile con un tiempo de 52m19s y tercero, completando el podio, Mauricio Flandez de Carabineros de Chile con 52m52s.

Entre las mujeres, la más rápida fue Gabriela Pastén con 1h09m26s, seguida de Catalina Fernández con 1h10m54s y Claudia Córdova con 1h13m04s.

Estuvimos en la meta hasta que llegó el último, así que en nuestros álbumes de fotos encontrarás tus recuerdos de esta inolvidable primera versión de la MotoRun con nuestra #CoberturaRunchile a 3 cámaras. Tendrás también fotos del recorrido, para que le muestres a tus amigos las imágenes de una carrera que seguramente será una tradición cerrando el calendario de corridas del año.

MotoRun_2015_Camara_2_153
Matías Silva, el ganador de la MotoRun
MotoRun_2015_Camara_1_0162
Gabriela Pastén, la ganadora de la MotoRun

Catalina Schulz, Brand Manager de Motorola, quien también corrió, nos contó al cruzar la meta que “al ser la primera carrera deportiva de Motorola e innovando con el formato de amanecer, fue todo un éxito con casi 3.000 corredores que participaron de Motorola MotoRun”, agregando que “fue un circuito bastante exigente alrededor del Cerro San Cristóbal viendo como despierta la ciudad”.

La carrera fue producida por Meta, y Catalina también tuvo palabras para ellos: “Se notó la organización y seguridad por parte de Meta Producciones, además de la  cantidad de hidratación en los puntos para todos los corredores y luego el abastecimiento al término de la carrera”.

“Excelente comienzo de Motorola en los circuitos de runners” fue la expresión de cierre de Catalina Schulz, demostrando el interés y la satisfacción de Motorola en su ingreso al mundo del Running…. Bienvenidos!!

Imagen_Noticia_Santiago_amanecio_con_MotoRun_2015_00
Catalina Schulz, Brand Manager de Motorola, al cruzar la meta

Fotos Cámara 1 Álbum 1 / Álbum 2
Fotos Cámara 2 AQUÍ
Fotos Cámara 3 AQUÍ

Pronto los Resultados AQUÍ

Domingo 20 de diciembre de 2015

Comentarios

comments