Ayer a las 19:30 horas, en la Meseta La Dehesa, Under Armour organizó, como cierre de la campaña “Earn your Armour”, un entretenido y exigente reto deportivo denominado Armour Challenge, que consistía en una sesión de entrenamiento funcional a cargo de un gran grupo de profesionales y con la presencia de más de 100 deportistas, entre los que destacaban Cristián Bustos, Javiera Errázuriz (Atleta Mitsubishi, y Under Armour) Felipe Aguilar, entre otros.
La competencia, perfectamente producida por Prokart Producciones, constó en 10 minutos de entrada en calor, para después pasar a una serie de 10 estaciones con ejercicios específicos que exigieron de fuerza y agilidad a todos los presentes. Estas 10 estaciones se tenían que completar dos veces, para dar cierre con una competencia de eliminación para definir el ganador del Challenge.
El evento combinó la rudeza del outdoor con la dinámica del training en el mundo urbano, siendo parte de la campaña “Earn Your Armour” y llevó al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida, diferente y con mucho trabajo en equipo.
Todos los participantes recibieron de regalo una polera técnica Under Armour, con la que realizaron todos los ejercicios. En el caso de los hombres, fue una primera capa Coldgear de color blanca y para las mujeres un polerón 1/4 zip negro, ropa técnica que fue acompañada de un kit con otros elementos importantes para el desarrollo del evento, como frutas, hidratación, bolsa-mochila y un cereal nutritivo.
Runchile estuvo presente, compitiendo y cubriendo el evento, que fue todo un éxito, ya que a pesar del cansancio todos los participantes se fueron con una sonrisa en la cara.
Felicitaciones a Under Armour por la propuesta diferente y atención que la marca se viene con todo!
Revisa las fotos del Armour Challenge AQUÍ
Viernes 21 de agosto de 2015