¡¡¡Vuelve Merrell Vulcano Ultra Trail!!!#TrichileNews VUT

La estábamos esperando y ya está de vuelta. Este 2019 tendremos una nueva versión del “Merrell Vulcano Ultra Trail”, una de las carreras más importantes del trail runinng, que se realizará en el maravilloso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en el imponente Volcán Osorno y en la cuenca del Lago Llanquihue, en la región de Los Lagos.

 

 

Andeschimp y Puelche Producciones serán los productores del VUT 2019, que tendrá una buena dosis de dificultad para el grupo de elite, con extenuantes subidas y bajadas que pondrán a prueba el temple de los participantes, que deberán prepararse con muchas ganas para superar su propia batalla y cumplir con sus metas personales.

La carrera será el sábado 7 de diciembre y tendrá las distancias Ultra Terra 100K y 100K Duplas, Ultra 70K, Marathon 42K, Half Marathon 21K, Sprint 13K, Family 4K y Kid 2K.

 

 

Runchile será Media Partner Oficial, por lo que estará presente en esta edición del VUT con una nueva #CoberturaRunchile, así que no te perderás ningún detalle en nuestras redes sociales y podrás ver las mejores imágenes de esta imperdible carrera.

Atentos que empezarán la preventa con un 50% descuento. En Futangue Challenge habrá un stand Vulcano con toda la info, sorpresas y concursos.

 

 

Viernes 18 de enero de 2019

Comentarios

comments