Lanzamiento Oficial Desafío 2017 Superando Fronteras#Desafío2017SuperandoFronteras #MatiasAnguita #RunchileNews #SuperandoFronteras

El ultramaratonista Matías Anguita (Atleta Garmin) lanzó oficialmente entre sus marcas y amigos su próximo desafío que está pronto a comenzar: “Desafío 2017 Superando Fronteras”. Su meta es correr en 60 días, entre el 5 de agosto y el 5 de octubre, los 3.800 kilómetros que separan al Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, de la Virgen de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal en Santiago.

Entre las marcas que apoyan este Desafío están CMPC, Frutas de Chile, Mitsubishi Motors, Garmin, Hoka One One, Trailer Volcano, Primal Human Food, Hurom, Blendtec, Nutribullet, Zolkan y Compressport.

Sobre los detalles de este nuevo desafío, Anguita nos comenta que “la idea es crear conciencia sobre la obesidad infantil y las enfermedades derivadas de la mala alimentación como la diabetes tipo 2. Yo era gordo y fumador y el deporte cambió mi vida”.

“El componente distinto de mis anteriores desafíos es que desde ya unos meses estoy llevando una dieta vegana, no como nada de origen animal y sería el primer corredor con estas características en hacer algo así”, nos comenta Matías.

El formato de esta nueva travesía será el mismo con el cual atravesó de norte a sur nuestro país el 2014 en el Desafío Corre por Chile, corriendo diariamente un promedio de 60 kilómetros y acompañado de una Motorhome con una kinesióloga, un encargado de registrar cada uno de sus pasos y el chofer que lo acompañará desde Brasil hasta nuestro país.

El equipo que acompañará a Matías durante su Desafío 2017 Superando Fronteras

Según nos cuenta Matías, toda la previa más el día a día será subido a su Facebook y a su cuenta de Instagram. Habrá videos resumen de cada semana en sus Redes Sociales y en su Canal de Youtube, además de todo el seguimiento y contenido especial en Runchile, que nuevamente será Media Partner de un nuevo desafío de Matías Anguita.

Por último, el recorrido diario será subido a la cuenta de Matías de Garmin Connect y Strava.

Más información del Nuevo Desafío de Matías Anguita AQUÍ


Jueves 27 de julio de 2017

Comentarios

comments