⚡ Ministra del Deporte Pauline Kantor apoyó el proyecto Run For The Oceans junto a adidas9#adidasParley #RunchileNews #RunForTheOceans #UltraBOOST

Ayer se lanzó, frente al Costanera Center, el proyecto Run For The Oceans, en donde adidas y la red de colaboración Parley For The Oceans buscan recaudar 1 millón de dólares que serán destinados a la limpieza de los océanos y para eso adidas donará 1 dólar por cada kilómetro recorrido por los inscritos.

La contaminación de los océanos es alarmante y entre un 80 y 90% de esa contaminación es plástico, por lo que la iniciativa Parley busca sacar los plásticos de los mares y adidas está apoyando esta noble causa.

Justamente en este marco, la Ministra del Deporte Pauline Kantor acudió al lanzamiento y trotó para demostrar el apoyo hacía la causa. “Hay que apoyar iniciativas de las empresas privadas que unen el deporte con una causa, como es en este caso la limpieza de nuestros océanos, sobre todo en Chile que tiene 4000 kilómetros de costa”, afirmó la minisitra.

Runchile conversó con ella y esto fue lo que nos contó:

Desde adidas, el Brand Manager de adidas Training y Running, Nicolás Canessa, dijo “el problema medioambiental nos compete a todos. En adidas queremos ser parte de la solución y por ello es que queremos invitar a todos a ser parte de esta campaña. Nuestra meta en Chile es contar con 10 mil inscritos y que sus kilómetros se transformen en dinero que irán en ayuda de nuestros mares. Queremos entregar un valor social, respondiendo a compromisos con nuestros grupos de interés, disminuyendo los impactos negativos en el medioambiente y siempre mirando la sostenibilidad a largo plazo”.

Para ser parte de la campaña, sólo tienes que descargar la aplicación Runtastic en tu teléfono móvil e ingresar a la comunidad de Run For The Oceans. De esta forma, cada usuario podrá introducir sus kilómetros recorridos y adidas donará 1 dólar por cada km.

Para obtener más información sobre Run For The Oceans, ingresa AQUÍ o sigue la conversación en @adidascl en Instagram, Adidas Runners Santiago en Facebook y a través de los hashtags #RunForTheOceans, #adidasParley, #UltraBOOST.

Viernes 15 de junio de 2018

Comentarios

comments