Se viene una nueva edición de los Desafío Soprole 2018#RunchileNews #RunchileTrail

Ya esta todo listo para una nueva edición del Cross Country Desafío Soprole. Competencias escolares que ya tienen dos fechas programadas.
La primera de ellas está agendada para el sábado 4 de agosto, en las dependencias del Parque Araucano en la comuna de Las Condes. Mientras que la segunda, se realizará el sábado 1 de septiembre en el bello parque Peñalolén.

Organizado y producido por Sportech Consulting, las inscripciones son completamente gratuitas, por lo mismo se espera que cada fecha de este ya clásico cross country escolar, cuente con la participación de 2 mil corredores.

Las distancias van de los 600 hasta los 3.000 metros, dependiendo de cada categoría. En la siguiente tabla podrás conocer mayor detalle sobre las edades y las cantidades de giros que dan cada una de ellas. Comenzando a las 9 de la mañana con la categoría Superior y terminando la última largada a las 11:45 con los más pequeños de la categoría Súper mini.

No te quedes fuera de esta ya clásica competencia escolar, que nuevamente contará con la participación del destacado triatleta nacional, Cristian Bustos.

⚡Para inscripciones // Desafío Soprole

Martes 12 de junio de 2018

Comentarios

comments