Frontera Trail te lleva hasta El Cañi 2018#RunchileNews #RunchileTrail

Hasta este sábado 2 de junio, si ya estás inscrito en la próxima edición de Frontera Trail no te quedes sin participar de la segunda edición de El Cañi, agendada para el 9 de diciembre. Ya que podrás optar a esta carrera que se realizará en la ciudad de Pucón, a un precio irrepetible.

Producida por Puelche Producciones, los tickets para El Cañi están a sólo $19.500 en cualquiera de sus distancias y, para aprovechar este descuento, sólo tienes que usar el código Welcu que aparece en el ticket de tu inscripción para Frontera. Desde el domingo 3 de junio comienza la preventa con un 50%.

Recuerda que Frontera está programada para los días 8 y 9 de septiembre, celebrándose en la ciudad de Temuco por el cordón montañoso Ñielol-Huimpil, que se convertirá en septiembre en un campo de batalla de lluvia y barro, que hará disfrutar a los amantes de este deporte. Se competirá en 4 distancias: el Familiar de 5K, el sprint de 15K, el Trail de 30K y el Ultra de 50K. Además, habrá un circuito Kids de 3K para los más pequeños.

Sus circuitos serán trazados por el Fundo San Carlos, predios de la Forestal Mininco y por el Parque Ecológico Rucamanque, el cual conserva 500 hectáreas de selva valdiviana.

La carrera está organizada por Puelche Producciones, y Runchile estará presente otra vez más como media partner, por lo que habrá una nueva #CoberturaRunchile.

⚡Inscríbete en el Frontera Trail + Cañi AQUÍ

 

Viernes 01 de junio de 2018

Comentarios

comments