Comienza la cuenta regresiva para Torrencial Valdivia 2018#RunchileNews #RunchileTrail

 

La cuarta edición de Torrencial Valdivia se viene con todo. Porque además de ser la última fecha del circuito Columbia Challenge y de contar con las distancias de 11, 18, 30, 45 y 80K que junto con los dos días de Travesía, tiene un completo programa de actividades que no te puedes perder.

Organizada por Nimbus Outdoor, el intenso y cargado cronograma de actividades comienzan el martes 26 y terminan el domingo 1 de julio, con una fiesta de cierre. Mira en la siguiente gráfica con todo lo que se viene.


La carrera comienza el sábado 30 de junio con las distancias 18 y 11 kilómetros, además de la primera jornada de Travesía Torrencial, competencia deportiva de 45K que vuelve este año para ofrecer una experiencia superior para todos los inscritos.

En tanto, para el domingo 1 julio, se correrán las nuevas distancias de 80K y 30K, además de la ya clásica de 45K junto con la segunda jornada de Travesía.

Pero para todos los que estarán en la playa Pilolcura, lugar donde nuevamente se establecerá el campamento base, contarán con dos shows imperdibles.

Motivos sobran para que no te quedes sin vivir la experiencia Torrencial Valdivia 2018, que tendrá nuevamente a Runchile como media partner oficial, así que la #CoberturaRunchile está asegurada.

 Todavía estas a tiempo para inscribirte en esta imperdible experiencia AQUÍ

Martes 12 de junio de 2018

Comentarios

comments