Se acerca la tercera fecha del circuito Suzuki Climbing Tour by Klimber!#RunchileNews #RunchileTrail #SuzukiClimbingTour

Cada vez está más cerca la tercera fecha del circuito Suzuki Climbing Tour by Klimber, que se celebrará el sábado 23 de junio en el Parque Cantillana, en la comuna de Paine en la Región Metropolitana.

Como siempre, el Climbing Tour tendrá distancias para todo tipo de aficionados al Trail. Se podrá competir en tres recorridos distintos de 15,5K, 7,3K y 5K.

La organización volvió al formato de 2 metas, con distancias más cortas (7,3K y 5K) para que todos puedan participar. La carrera dejará satisfechos a los más expertos, y también a los que están comenzando en el Trail.

La carrera está organizada por Demaría Marketing Deportivo. Suzuki Climbing Tour by Klimber lleva 10 años ofreciendo competiciones de alto nivel para los amantes del trail, por lo que todos los detalles de la carrera estarán medidos hasta el más mínimo detalle, y podemos esperar un gran evento.

Aún nos encontramos en el período de Preventa, pero solamente hasta el próximo 4 de junio, ¡así que no tardes en reservar tu cupo!Inscríbete para la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour en el Parque Cantillana AQUÍ

Lunes 28 de mayo de 2018

Comentarios

comments