Inscripciones abiertas para Ultra Fiord 2019#RunchileNews #RunchileTrail #UltraFiord2019

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera más extrema de nuestro país, Ultra Fiord 2019. Será una semana intensa de competencias, donde los mejores corredores nacionales como internacionales dirán presente en el sur de nuestro país, desde el 1 al 6 de abril.

La principal novedad que presenta este año es la reprogramación de sus distancias de 100 millas, 100, 70, 50, 42 y 30 kilómetros más su Kilómetro Vertical (KMV) durante la semana que se realizará el evento. Que a diferencia de su edición pasada, ahora las largadas serán simultáneas para los circuitos menores. En el siguiente gráfico podrás conocer los detalles.

Además por segundo año se realizará el KMV, entretenido evento que culmina con una vista espectacular a las Torres, ya que su meta se ubicará en el mirador en cerro Paine.

Organizada y producida por Nigsa, para poder inscribirte deberás primero postular a la competencia debido a la alta complejidad que presentan sus circuitos, los que recorren el entorno que rodean los Fiordos de la Última Esperanza.

Por segundo año, Runchile será media partner oficial de Ultra Fiord, por lo que no te perderás de detalle alguno de la competencia gracias a nuestra #CoberturaRunchile.

 

⚡Para información e inscripciones // Ultra Fiord 2019

Comentarios

comments