¡Espectacular lanzamiento del Spartan Chile 2018!#RunchileNews #RunchileTrail #Spartan2018Chile

Ayer se celebró el lanzamiento del Spartan Chile 2018 en la Hacienda Santa Martina, en Lo Barnechea, en un evento con música y buena comida, al que asistieron importantes figuras del deporte chileno.

Spartan es la carrera de obstáculos más importante del mundo, y su versión de este año en nuestro país será muy especial. Principalmente porque será campeonato latinoamericano, lo que implica que será clasificatorio para el Mundial Spartan 2019 en Grecia.

Además, todos los obstáculos serán “Spartan Signature”, exclusivamente fabricados por la licencia. De esta forma, Spartan Chile no tendrá nada que envidiar a las celebradas en otros lugares del mundo. Nos espera una carrera de primer nivel.

El director de carrera Christopher Pons nos cuenta todos los detalles del Spartan Chile 2018, y nos habla de la posibilidad de completar un “trifecta”, una carrera Spartan en cada una de las 3 distancias.

La carrera se celebrará el 20 de octubre en la Hacienda Santa Martina, y será distancia sprint, es decir, entre 5 y 8 kilómetros con más de 20 obstáculos. También habrá un Spartan Kids para los más pequeños de la casa.

El director de Spartan en Latinoamérica, Josue Stephens, nos contó cuál es el futuro de esta licencia en nuestro país.

Al evento de ayer asistieron grandes deportistas como la campeona de boxeo Carolina “Crespita” Rodríguez, y la seleccionada de fútbol Bárbara Santibáñez, que acudieron como embajadoras de Spartan y citaron a todos los que se quieran animar a competir el próximo 20 de octubre.

Las inscripciones para el Spartan 2018 en Chile ya están abiertas. Consigue la tuya AQUÍ

Revisa las fotos del lanzamiento de ayer AQUÍ

Jueves 24 de mayo 2018

Comentarios

comments