¡¡Abiertas las inscripciones para el Spartan Chile 2018!!#RunchileNews #RunchileTrail #SpartanRace2018

Ya hay fecha oficial para la edición en nuestro país de la carrera de obstáculos más importante del mundo: Spartan. El próximo 20 de octubre la Hacienda Santa Martina, en la comuna de Lo Barnechea, será la sede de esta espectacular competencia.

Pero este año Spartan trae una novedad importante. Por primera vez Chile será la sede del Campeonato Latinoamericano, y permitirá clasificar para el Mundial Spartan 2019!

La carrera será categoría Sprint, es decir, tendrá entre 5 y 8 kilómetros, y contará con más de 20 obstáculos. Aquí llega la segunda novedad importante de este año. Todos los obstáculos serán “Spartan Signature”, exclusivamente fabricados por la licencia.

Con respecto a esta novedad, el director de la carrera Cristopher Pons dijo que “esto significa que hay elementos nuevos que cumplen con las dimensiones y capacidades que los atletas requieren, por lo que la experiencia del competidor sería igual a la que viviría en Europa o Estados Unidos”.

Además, habrá una categoría Kids para los más pequeños, en la que podrán participar los niños a partir de 4 años.

La Spartan Chile 2018 cuenta por primera vez con la organización de la empresa mexicana AsDeporte, experta en la realización de grandes eventos deportivos a nivel internacional.

¡Las inscripciones para la Spartan Chile 2018 ya están abiertas! Puedes reservar tu cupo AQUÍ

Runchile será Media Partner oficial, por lo que Spartan tiene asegurada la #CoberturaRunchile

Martes 15 de mayo 2018

Comentarios

comments