Abiertas las inscripciones para el Segundo Seminario de Running ViRun#RunchileNews

El sábado 28 de julio se celebrará el Segundo Seminario de Running ViRun en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en Pedro de Valdivia 425, en la comuna de Providencia.

El objetivo de la segunda edición de este seminario es entregar conocimientos sobre running a aquellas personas interesadas en participar en competencias, ayudarles a potenciar sus entrenamientos, y también enseñar a enfrentar una competencia fuera del país. Para eso contarán con 5 charlas de especialistas en diferentes áreas del running.

El director de EMD, y destacado psicólogo deportivo, Rodrigo Cauas, expondrá sobre la importancia del entrenamiento mental en el running y entregará algunos consejos prácticos a los corredores presentes.

Gonzalo Zapata conversará acerca de su proyecto The Big Six, consistente en correr los 6 maratones majors en menos de 3 horas, y qué le motivó a enfrentar semejante desafío.

Posteriormente, el destacado atleta paralímpico Cristian Valenzuela, presidente de la Fundación Fortaleza, realizará una presentación de su exitosa carrera y hablará de inclusión en el mundo del deporte.

Continuará el seminario la seleccionada nacional de Trail Running Marlene Flores, quien conversará sobre su experiencia en el mundial de la especialidad, además de entregar a los presentes importantes consejos a la hora de comenzar en dicha disciplina.

Para concluir, el destacado entrenador de Running Academy y uno de los rostros de adidas, Agustín Oyarzun, junto a algunos de sus invitados, protagonizarán una mesa de conversación donde entregarán tips de entrenamientos y hablará del proyecto Dale Team, que está creando con algunos de sus alumnos.

Las inscripciones para el seminario ya están abiertas, y hasta el 31 de mayo tendrán un precio reducido de preventa de $10.000 más cargos por servicio. A partir del 1 de junio el precio pasa a ser de $12.500.

No pierdas la oportunidad de inscribirte en este interesante Seminario. Inscripciones AQUÍ

Miércoles 2 de mayo de 2018

Comentarios

comments