⚡Ya llega la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour 2018 en la Hacienda Picarquín#RunchileNews #RunchileTrail #SuzukiClimbingTour

El sábado 21 de abril se celebrará la segunda fecha del año 2018 del Suzuki Climbing Tour, que en esta ocasión nos llevará a los cerros de la Hacienda Picarquín, en San Francisco de Mostazal (Región del Libertador General Bernardo O’Higgins).

Como ya viene siendo costumbre en todas las fechas del Suzuki Climbing Tour, habrá distancias para todos. Para los que quieran vivir un evento en familia, está la caminata de 8 kilómetros. Para los que quieran competir, pero aún no se lanzan a la distancia más grande, está el ascenso cumbre de 9K, que cuenta con 828 metros de subida acumulada. Y para los más expertos está el Trail de 16,5K, cuyo circuito tiene 902 metros de ascenso acumulado.

Como siempre, también están las actividades para los más pequeños. El Climbing Kids está pensado para los niños y consiste en un recorrido de trekking con monitores especializados.

Las inscripciones ya están abiertas. No te pierdas este gran evento que mezcla la competición con el ambiente familiar. Inscríbete AQUÍ

Jueves 5 de abril de 2018

Comentarios

comments