Estos son los circuitos de Torrencial Valdivia 2018#RunchileNews #RunchileTrail #TorrencialValdivia

 

Para disfrutar como niño. La cuarta edición de Torrencial Valdivia se viene con todo y al ser la última fecha del circuito Columbia Challenge, es sin duda una de las más esperadas del calendario nacional.

Organizada por Nimbus Outdoor, Torrencial retoma lo realizado en su anterior edición, pero además presenta nuevas distancias para los más entusiastas corredores.

 

La carrera comienza el sábado 30 de junio con las distancias 18 y 11 kilómetros, además de la primera jornada de Travesía Torrencial, competencia deportiva de 45K que vuelve este año para ofrecer una experiencia superior para todos los inscritos.

 

En tanto, para el domingo 1 julio, se correrán las nuevas distancias de 80K y 30K, además de la ya clásica de 45K junto con la segunda jornada de Travesía.

En lo deportivo, además Torrencial tiene este año el lujo de ser la gran final del circuito Columbia Challenge 2018, el que comenzó en Pucón Trail y siguió en Huilo Huilo.

Así, la pelea por obtener el triunfo en la distancia Ultra la lideran el argentino Francisco Paredes y Cindy “La Pantera” Ramírez (Trail Runner Under Armour).

Mientras que en Trail los punteros son los destacados corredores Francisco Méndez (Atleta Skechers Performance) y Katherine Cañete.

Motivos sobran para que no te quedes sin vivir la experiencia Torrencial Valdivia 2018, que tendrá nuevamente a Runchile como media partner oficial, así que la #CoberturaRunchile está asegurada.

CONCURSO

¿Quieres ganar cupo para Torrencial? Participa y comparte esta nota en Facebook en modo público, o haz RT en Twitter o comenten en el posteo de Instagram. El miércoles 2 de mayo publicaremos el ganador.

⚡ Para inscripciones AQUÍ 

Viernes 27 de abril de 2018

Comentarios

comments