Ultra Fiord 2018 afina los últimos detalles#RunchileTrail #UltraFiord

El próximo mes de abril viviremos durante una semana la nueva edición de Ultra Fiord. Y como cada vez falta menos para esta gran carrera, que podrás seguir todos los detalles a través de #CoberturaRunchile, el evento ya comienza a afinar sus últimos detalles.

Por lo mismo, te dejamos con el cronograma completo que tendrá el evento, donde podrás revisar los días, lugares y horarios de cada una de las largadas.  

Una semana imperdible que comenzará el día lunes 2 con el Km Vertical, el cual se realizará en el cerro Paine, Comenzando a las 10 de la mañana desde el Hotel Las Torres para terminar desde el mirador del cerro Paine con vista privilegiada hacia las míticas Torres.


El martes se da el vamos a la distancia de los 50 km, a las 8:30 de la mañana desde el Hotel Río Serrano, en tanto que la meta estará ubicada en la Estancia. Mientras que el miércoles 4 comenzarán los 30 km  y 42 a las 10:30 horas.

El jueves corren los 70 km a partir de las 10 horas desde la Hostería Balmaceda, mientras que las 100 millas lo harán a las 22 horas. Y por último, cerrar con los 100 km el día viernes 6, desde la 10 horas.

⚡Para más información  // Ultra Fiord

Martes 13 de marzo de 2018

Comentarios

comments