Uach recibirá a sus nuevos estudiantes con Trail Running#RunchileNews #RunchileTrail #TrailUach

Una verdadera tradición ha instaurado la Universidad Austral de Chile, ya que hace siete años realiza como bienvenida una corrida para los nuevos alumnos. Pero este año se fueron de las calles de Valdivia a los senderos.  

Con un circuito de 7 kilómetros, el Trail Uach se realizará por los senderos y bosque del Fundo Teja Norte y Arboretum, ambas instalaciones de la universidad, ubicadas en el sector del Campus Isla Teja.

Comenzando a las 14:30 hrs desde el frontis del Jardín Botánico, el circuito sube por pavimento del sector Producción Animal y Agronomía, en dirección a calle Los Lingues, ingresa por Hospital Veterinario en camino de ripio, para luego ingresar al Fundo Teja Norte por el Quincho, llegando al mirador del Fundo Teja Norte (Humedales) y retornando por la pradera, haciendo ingreso al Arboretum, luego al camino de ripio del sector del Hospital Veterinario, calle Los Lingues, llegando finalmente a la meta que estará ubicada en el frontis del Jardín Botánico.

Para todos los que se animen y quieran participar, las inscripciones comenzarán a las 13:00 hrs. en la entrada del Jardín Botánico, donde se repartirán en total 300 poleras de competencia y donde se realizará la respectiva premiación.

Organizada es por el Centro de Deportes y Recreación (CEDERE), junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, el Trail Uach además cuenta con el apoyo de la Unidad de Relaciones Públicas y la Dirección de Servicios.

Sin duda, una novedosa forma de competencia que se enmarca dentro de la consigna que promueve la Universidad, como lo es “Conocimiento y Naturaleza” y que además, muchas otras instituciones podrían imitar.

⚡Para más información // Uach

 

Viernes 23 de marzo de 2018

Comentarios

comments