⚡#RunchileNews // Oscar “Rocky” Olguín se suma al Team Merrell Chile#MerrellChile #RunchileNews #RunchileTrail

El trail running cada día crece más en nuestro país y eso a las marcas les gusta. Más si los corredores comienzan a competir de manera mucho más profesional. Y fue eso lo que precisamente vio Merrell Chile en Oscar “Rocky” Olguín: profesionalismo y pasión.

Conversamos con Olguín quien consideró esta incorporación como corredor en la marca como una buena oportunidad, “me da la oportunidad tanto de estar equipado para las próximas competencias como también, correr en las carreras que Merrell organiza, lo cual me tiene muy contento”.

Con un acuerdo firmado por dos años, Olguín ya se prepara para sus próximas carreras, “he trabajado duro y de manera silenciosa para lo que se viene este año, y firmar con Merrell no hace más que aumentar mucho más mis ganas de competir. Es por eso que ya estoy a punto para correr las 100 millas de Ultra Fiord donde espero realizar el mejor tiempo de la competencia”.

“He pasado más en los cerros y he estado mucho más desconectado de todo lo que pasa para enfocarme en las carreras. Luego de Fiord, voy por los 70K de Corralco y después me gustaría competir en los 80 km de Petlz Trail Plus, en Ecuador. Es por eso que he pasado mucho en la montaña. Y en el caso del segundo semestre, si no viajo al extranjero iría a revalidar el título en el Endurance Challenge”, comentó Rocky Olguín.

“Me siento muy agradecido con Merrell porque es una buena oportunidad para mí y así demostrar lo mejor de mí. Y al ser por dos años, es un proyecto a la largo plazo que me da mucha tranquilidad”, afirmó Olguín.

Desde la marca, Felipe Castro Lira, Brand Manager Merrell Chile, nos dijo que “estamos felices de que Oscar pase a ser parte de la familia Merrell como uno de nuestros deportistas, conocemos de cerca su historia de esfuerzo, dedicación y por sobre todo sacrificio. “Rocky” es un amante de la naturaleza, los cerros son su gran gimnasio y a través de sus experiencias y carreras vemos reflejado el ADN de la marca. Tal como el mismo menciona ha hecho un trabajo silencioso, pero dedicado, para afrontar este año y, por lo mismo, hemos decidido apoyarlo en todos sus nuevos desafíos, estamos seguros que su talento sumado al desempeño de nuestros productos en las condiciones más exigentes darán que hablar en las carreras que vengan”.

Viernes 23 de marzo de 2018

Comentarios

comments