LSE lanza su carrera más desafiante: Navarino Trail 2018#RunchileNews #RunchileTrail

Latitud Sur Expedition nuevamente sorprende y desde hoy podrás ser parte de su carrera más ambiciosa y desafiante: Navarino Trail 2018, evento que se realizará en la mítica isla Navarino, ubicada en el archipiélago de Tierra del Fuego.

Con sólo 100 cupos disponibles, la competencia está agendada para el sábado 15 de diciembre y contará con un circuito de 50K trazado por los imborrables paisajes que ofrece el fin del mundo.

Una experiencia inolvidable que partirá desde la plaza de Puerto Williams, para luego de alucinantes 50K, llegar de regreso nuevamente en un loop perfecto en el lugar más austral del mundo. Además, en su primera edición Navarino Trail conatará con 3 puntos Itra.

Navarino Trail 2018 es sin duda la carrera más desafiante de LSE, productora que cuenta con Runchile como media partner oficial. Sigue nuestras redes y no te pierdas de ningún detalle de esta imperdible carrera.

⚡Para inscripciones // Navarino Trail

No te quedes debajo de esta competencia y vuela en Jetsmart, la aerolínea de los precios ultra bajos. Ingresa en Jetsmart compara y encuentra un precio récord, para que rompas los tuyos.

Miércoles 7 de marzo de 2018

Comentarios

comments