Eduardo Salamanca y Paz Sepúlveda ganadores de Mapocho Río Arriba 2018#MapochoRioArriba #OlimpoProducciones #RunchileNews #RunchileTrail

En la mañana de ayer se celebró la cuarta edición del Cross Country Urbano Mapocho Río Arriba, en la que Eduardo Salamanca fue el más rápido entre los hombres y Paz Sepúlveda entre las mujeres.

La carrera consistió en 10 kilómetros recorriendo el lecho del río Mapocho desde el Puente Pío Nono en Bellavista hasta el Puente Lo Curro en Vitacura. El evento comenzó a las 9:30 y reunió a más de 650 corredores, todos ellos con sus mochilas de hidratación provistas por la organización.

Entre los hombres, la medalla de oro fue para Eduardo Salamanca, que terminó los 10K en 42 minutos y 30 segundos. El podio lo completaron Ditier Navarrete (44:13) y Cristian Herrera (44:44).

En la categoría general de damas la ganadora fue Paz Sepúlveda, quien cruzó la meta en 53 minutos y 53 segundos. El segundo lugar fue para Arlette Santos (56:09) y el tercero para Yendi Ugalde (57:28).

La carrera, que fue organizada por Olimpo Producciones y contó con el auspicio de Aguas Andinas, celebró su cuarta edición, y cada año cuenta con más participantes.

Lunes 26 de marzo de 2018

Comentarios

comments