Corredores destacados dirán presente en Huilo Huilo 2018#HuiloHuiloTrail #RunchileNews #RunchileTrail

La segunda edición de Huilo Huilo Trail Run, en la mágica Reserva Biológica del mismo nombre, se viene con todo. Programada para el sábado 24 de marzo, ya confirmó a sus corredores elite.

La carrera, organizada por Nimbus Outdoor, contará con distancias de 50, 30, 22, 13 y 2 kilómetros y se desarrollará en el costado norte de la Reserva Biológica, en lo que se ha denominado “El Bosque Escondido”, debido a su compleja accesibilidad.

Los corredores destacados y confirmados para los 50K son liderados por la Seleccionada Nacional de Ultra Trail, Cindy Ramirez (Trail Runner Under Armour) y seguida por Cata Alegría en mujeres. Mientras que en hombres, Gustavo Reyes, Andrés Cordero, Luis Brevis, Pancho Duath, Franco Paredes y Nelson Ortega irán por la distancia máxima.

En tanto, en los 30K largarán la también Seleccionada de Ultra Trail, Katherine Cañete, junto con Daniela Corvalán. Mientras que en hombres, dirá presente el actual campeón nacional de Ultra Trail y seleccionado Emmanuel Acuña. Por último, en los 22K, la chica de rojo, Amber Philp, volverá a los senderos del sur de Chile luego de su paso por Nueva Zelanda.

 

Con las inscripciones abiertas hasta el 20 de marzo, la entrega de kit de competencia para los corredores inscritos está programada para el viernes 23 de marzo, desde las 15 a 21 horas, en las instalaciones del museo Los Volcanes.

Huilo Huilo Trail Run es la segunda de tres fechas del Circuito Columbia Trail Challenge, liderado actualmente por Ramírez y Paredes en los 50K, quienes luego de triunfar en Pucón, buscarán mantener el liderato y así ganar un cupo para UTMB.

Por segundo año consecutivo Runchile es media partner oficial de la competencia, por lo que podrás seguir todos los detalles gracias a nuestra #CoberturaRunchile, a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Para inscripciones // Nimbus

No te quedes debajo de esta competencia y vuela en Jetsmart, la aerolínea de los precios ultra bajos. Ingresa en Jetsmart compara y encuentra un precio récord, para que rompas los tuyos.

Miércoles 7 de marzo de 2018

Comentarios

comments