Frontera Trail 2018 inicia venta de cupos#RunchileNews #RunchileTrail

Una de las principales carreras del circuito nacional, Frontera Trail, inició hoy la venta de sus cupos para su próxima edición. Agendada para el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, la competencia contará con distancias de 50, 30, 15, 5 y 3 kilómetros, esta última dedicada para los corredores más pequeños.

Organizada por Puelche Producciones, Frontera Trail este año mantiene los valores de su edición anterior, al igual que el lugar donde se instalará su campamento base. El centro de eventos SOFO, ubicado en la ciudad de Temuco será nuevamente la base central.

Además, sus circuitos serán trazados por el Fundo San Carlos, predios de la Forestal Mininco y por el Parque Ecológico Rucamanque, el cual conserva 500 hectáreas de selva valdiviana.

La preventa de cupos que comienza hoy miércoles 3, desde las 12 horas y contempla un total de 300 cupos esperando convocar un total de 1.200 traileros.

Por segundo año, Runchile será media partner oficial de la carrera por lo que todos los detalles y las cientos de fotografías están completamente aseguradas gracias a nuestra #CoberturaRunchile

> Para inscripciones // Frontera Trail

 

Miércoles 3 de enero de 2018

Comentarios

comments