Cuenta regresiva para el Cañi Trail 2018#RunchileNews #RunchileTrail

Comenzó la cuenta regresiva para la primera edición del Cañi Trail by Nissan. La nueva apuesta de Puelche Producciones, aterriza en el Santuario el Cañi, reserva privada dedicada principalmente a la conservación de los bosques ancestrales de Araucaria Araucana, recibiendo a cientos de traileros gracias a sus distancias de 50, 30, 15 kilómetros.

Agendada para el domingo 28 de enero de 2018, El Cañi Trail se realizará a sólo 21 kilómetros de Pucón en la Región de La Araucanía. Lugar donde se ubica la reserva, ofreciendo atractivos circuitos para todos los que se motiven en conocer este verdadero santuario natural, conocido popularmente por poseer una energía muy poderosa y única desde tiempos ancestrales.

Con una convocatoria de 500 corredores en la primera versión, además contará con la categoría denominada Ultra Capacidad, para corredores en situación de discapacidad cuyos pilares son la inclusión y fomentar las actividades deportivas.

La Expo Cañi Trail 2018 se realizará entre el viernes 26 y sábado 27 de enero, entre las 9 a 21 horas en el Alerón Cultural del Gimnasio Municipal de Pucón. Mientras que el retiro de kits de competencia se realizará el sábado 27 de enero 2018 en el Alerón Cultural Gimnasio Municipal Pucón, ubicado en Miguel Ansorena 212, desde las 9:00 a 20:00 hrs. La charla técnica de todas las distancias se realizará ese mismo sábado a las 18 horas.

Atentos que los muchachos de Puelche habilitaron un camping sin costo con un cupo de 50 corredores

El Cañi contará con nuestra #CoberturaRunchile por lo que todos los detalles y las cientos de fotos están completamente aseguradas.

¡Ya lo sabes, no te quedes sin correr El Cañi Trail 2018!

Para inscripciones // El Cañi Trail

Viernes 19 de enero de 2018

Comentarios

comments