Ultra Fiord 2018 confirma a sus primeros trail runners elite#RunchileNews #RunchileTrail #UltraFiord2018

La provincia de la Última Esperanza, en la extrema región de Magallanes y la Antártica chilena, recibirá entre lunes 2 y el sábado 7 de abril de 2018, a trail runners elite de todo el mundo y destacados corredores de nuestro país, junto a los cientos que fueron seleccionados para correr por los circuitos de 100 millas y 100, 70, 50, 42 y 30 kilómetros que ofrece el mágico mundo de los Fiordos.

La lista de confirmados internacionales la encabeza Genis Zapater (Trail Runner Merrell), quien correrá en los duros 100 km. Y le siguen unos ya ganadores en ediciones pasadas de la competencia, como el francés Xavier Thevenard, el español Pere Aurell (Trail Runner Merrell), el brasileño Fernando Nazario y Benoit Girondel, quienes van por los 70 km. Por último, la destacada Laura Orgue dirá presente y correrá los 42 km de la 4ta edición de Ultra Fiord.

La lista de los corredores chilenos destacados la lidera el actual campeón sudamericano de trail running, Francisco Pino, quien competirá codo a codo en los 70 km. A Pino se suma la experimentada corredora Marlene Flores, quien va por su revancha luego de lesionarse en el pasado Endurance Challenge, junto con el gran ganador de VUT2017, Emmanuel Acuña (100K) además de la ganadora del pasado Zolkan Trail Coast, Cindy Ramírez (Trail Runner Under Armour) regresa Ultra Fiord en los 70K, junto con Verónica Bravo, Hery Bello (100M) y Pablo Báez.

Por primer año, Runchile será media partner oficial de Ultra Fiord, por lo que no te perderás de detalle alguno de la competencia gracias a nuestra #CoberturaRunchile.

 

Lunes 4 de diciembre de 2017

Comentarios

comments