Los ganadores del Columbia Trail Challenge tendrán cupos para Mont Blanc#ColumbiaTrailChallenge #RunchileNews #RunchileTrail

El circuito Columbia Trail Challenge es uno de los imperdibles del año. Sus tres carreras, en Pucón, Huilo Huilo y Torrencial Valdivia, están marcadas en el calendario de todos los corredores de Trail. Pero ahora hay un motivo adicional para no faltar a esta cita: los ganadores obtendrán cupos para competir en el Ultra Trail Mont Blanc en 2019! Con pasajes a Europa Incluidos!!

Columbia Chile y Nimbus, que organiza el evento, confirmaron que son dos cupos para la carrera de Trail con más prestigio del mundo, y que los ganadores contarán con pasajes de ida y vuelta para asegurar su participación.

El circuito ultra comprende los 50K de Pucón, los 50K de Huilo Huilo y los 80K de Torrencial Valdivia. Los dos ganadores (en hombres y damas) irán a Mont Blanc. Los segundos clasificados irán a competir a Brasil, y los terceros podrán correr gratis las tres carreras del circuito en 2019.

Recordamos que estamos muy cerca de la primera fecha del circuito, que será el 6 de enero en Pucón, con distancias de 50, 25, 12 y 2K. Las inscripciones siguen abiertas, y puedes conseguir tu cupo AQUÍ

Miércoles 27 de diciembre de 2018

Comentarios

comments