Acuña y Flores lideran lista de corredores elite para Cañi Trail#CañiTrail #RunchileNews #RunchileTrail

El Cañi Trail ya comienza a entrar en tierra derecha y confirmó a sus primeros corredores destacados que participarán de la carrera, donde Emmanuel Acuña y la actual campeona de Vulcano Ultra Trail, Marlene Flores, lideran la lista.


Le siguen los traileros Pablo Pérez, el argentino Nelson Ortega, la vencedora en los 48 km de VUT Katherine Cañete (Trail Runners Salming), los seleccionados nacionales Cata Alegria, Roberto Echeverría y Francisco Méndez (Atleta Skechers Performance), juntos con el reciente clasificado para UTMB Enzo Ferrari, la destacada corredora francesa y segunda en los 102k de VUT Caroline Sébert, Luis Brevis, José Manuel Aguilar y Loreto Pérez.

La nueva apuesta de Puelche Producciones, aterriza en el Santuario El Cañi, reserva privada dedicada principalmente a la conservación de los bosques ancestrales de Araucaria Araucana, recibiendo a cientos de traileros gracias a sus distancias de 50, 30, 15 kilómetros.



Agendada para el domingo 28 de enero de 2018, El Cañi Trail se realizará a sólo 21 kilómetros de Pucón en la Región de La Araucanía. Lugar donde se ubica la reserva, ofreciendo atractivos circuitos para todos los que se motiven en conocer este verdadero santuario natural, conocido popularmente por poseer una energía muy poderosa y única desde tiempos ancestrales.

El Cañi contará con nuestra #CoberturaRunchile por lo que todos los detalles y las cientos de fotos están completamente aseguradas.

¿Estás inscrito? Confirma tu asistencia en el evento de Facebook de la carrera! // CLIC IMAGEN

 

Viernes 15 de diciembre de 2017

Comentarios

comments