Todo listo para la 2da edición de Huilo Huilo Trail Run#HuiloHuiloTrailRun #RunchileNews #RunchileTrail

El sábado 24 de marzo de 2018 se realizará la segunda edición de Huilo Huilo Trail Run, en la mágica Reserva Biológica del mismo nombre, ubicada en plena Selva Patagónica, a 55 kilómetros de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

La carrera, organizada por Nimbus Outdoor, contará con distancias de 50, 30, 22, 13 y 2 kilómetros, desarrollándose en el costado norte de la Reserva Biológica, en lo que se ha denominado “El Bosque Escondido”, debido a su compleja accesibilidad.

Comenzando a las 8 de la mañana con la distancia más larga, luego será el turno para los 30 km a las 9 am, posteriormente a las 9:45 le tocará a los mini traileros en los 2 km, a las 10:30 largarán los 22 km y finalmente una hora después será el turno para los 13 km.

Con las inscripciones abiertas, la entrega de kit de competencia para los corredores inscritos está programada para el viernes 23 de marzo, desde las 15 a 21 horas, en las instalaciones de la cervecería Petermann.

Huilo Huilo Trail Run contará por segundo año consecutivo con Runchile como media partner oficial, por lo que podrás seguir todos los detalles de la competencia gracias a nuestra #CoberturaRunchile, a través de Facebook, Twitter e Instagram.

VISITA | Para inscripciones y más información

 

Viernes 10 de noviembre de 2017

Comentarios

comments