Suzuki Climbing Tour llega a Nevados de Chillán#ClimbingTour #RunchileNews #RunchileTrail

En un hecho inédito, este próximo 2 de diciembre llegará el Suzuki Climbing Tour por primera vez a Nevados de Chillán, lo que permitirá que todas las familias de la región puedan ser parte del mejor evento outdoors del país.

Pensado para toda la familia, los participantes podrán subir a su propio ritmo para llegar a las diferentes metas y cumbres. El objetivo es llegar a las cumbres de Nevados de Chillán, a través de una caminata de 3 km, con Meta 1 con cumbre en los 4,5 km y Meta 2 con cumbre en 6 km.

 

Para los que ya tienen más experiencia en correr en los cerros, además está el Trail Running de 16 km. Además con categorías para todos los gustos como Padres e Hijos, Duplas Mixtas, Duplas Damas y por supuesto individual, en todas las distancias.

Además Climbing Tour en Nevados de Chillán tendrá su exitoso Climbing Kids para niños de 4 hasta 10 años, quienes son atendidos por monitores especializados mientras los grandes van por las más altas cumbres.

Creado y organizado por Demaria Marketing Deportivo, empresa líder en el país, se han realizado 44 ascensos a diversos cerros emblemáticos de la zona central de Chile y sus alrededores: La Campana, El Roble, El Yeso, Alfalfal Alto, La Cruz, Arqueado de Barrera, Carpa, Cajón del Maipo, entre otros.

Concurso

¿Quieres ganar uno de los 3 cupos dobles que tenemos para Climbing Tour? Solamente tienes que compartir esta noticia en modo público en Facebook, también puedes hacer RT en Twitter o comentar en Instagram. Los ganadores los sabremos el martes 28 de noviembre.

 

Para Inscripciones con descuento // Climbing Tour

Viernes 24 de noviembre de 2017

Comentarios

comments