Todos los detalles para Ultra Fiord 2018#RunchileNews #RunchileTrail #UltraFiord2018

El próximo mes de abril se celebra la nueva edición de Ultra Fiord Trail Running Patagonia 2018, y ya vamos conociendo los detalles de la carrera. Una carrera de 6 distancias más un Kilómetro Vertical en 6 días diferentes en el espectacular entorno de la Región de la Última Esperanza.

Los detalles de #UltraFiord2018

Organizada y producida por Nigsa, se realizará entre el lunes 2 y el sábado 7 de abril del próximo año, comenzando el primer día con el Kilómetro Vertical, así el martes dar el vamos a la distancia de los 50 km, el miércoles a los 30 y 42 km, el jueves los 70 km y las 100 millas y por último cerrar con los 100 km el día viernes 6.

Clic para detalles de 100M, 100, 70 y 42 km
Clic para detalles de 100M, 100, 70 y 42 km

  

Los circuitos recorrerán el entorno que rodean los Fiordos de la Última Esperanza, por lo que será una auténtica experiencia de deporte alta resistencia en contacto con la naturaleza, disfrutando de paisajes espectaculares.

Clic para detalles de 50 km
Clic para detalles de 30 km

Habrá 5 categorías diferentes para cada distancia, en función de la edad y el género. Cada categoría lleva el nombre de un animal de la espectacular fauna de la región. Edades entre 18 y 29 años serán los guanacos, entre 30 y 39 los pumas, entre 40 y 49 los huemules, entre 50 y 59 serán los zorros, y los veteranos de más de 60 pertenecerán a la categoría de los cóndores.

Aunque en abril estaremos en otoño, las condiciones climáticas de la región darán un añadido de dificultad a la carrera, con algunas rachas de viento fuerte y temperaturas de entre 4 y 12º C, a veces disminuyendo a 0º C por lo menos durante las noches y en los sectores de montaña.

La carrera servirá para calificar para Ultra-Trail du Mont Blanc 2018 y Hardrock 100

Concurso: #UltraFiord2018

Runchile por primer año será media partner oficial de Ultra Fiord y por lo mismo ¡queremos celebrar en grande!

Sortearemos entre todos los inscritos hasta el 1 de diciembre, en cualquiera de sus distancias, los pasajes aéreos de ida y vuelta desde Santiago a Punta Arenas, y así sólo un afortunado ganador podrá despegar y vivir la experiencia de los Fiordos.

Ojo, que para participar puedes inscribirte en la carrera hasta el 1 de diciembre, día que cierra el concurso.

Instrucciones

Si ya estás inscrito para Ultra Fiord, sigue las siguientes instruciones:

Facebook

∆ Comparte esta noticia en tu muro y en modo público

∆ Comenta tu distancia en el post de esta noticia, publicado en nuestro fanpage, utilizando #UltraFiord2018 #RunchileTrail

Twitter

Dale RT a la noticia en tu perfil, contándonos tu distancia, utilizando #UltraFiord2018 #RunchileTrail

Instagram

∆ Comenta tu distancia en la publicación de esta noticia, utilizando #UltraFiord2018  #RunchileTrail

Sorteo

El nombre del afortunado ganador lo conoceremos el día lunes 4 de diciembre.

¡Mucha suerte y no te quedes sin participar!

Para más información // Ultra Fiord 2018

Comentarios

comments