Comienza la cuenta regresiva para Merrell Vulcano Ultra Trail 2017#RunchileTrail #VulcanoUltraTrail #VUT2017

Comenzó la cuenta regresiva para vivir la intensa experiencia de Vulcano Ultra Trail 2017 y por tercer año consecutivo podrás seguir todos los detalles a través de nuestra #CoberturaRunchile


Producida por Ultraman, VUT está agendada para el sábado 9 de diciembre, trazando sus circuitos por todo el contorno del imponente volcán Osorno, estableciendo su basecamp en el borde del Lago Llanquihue.

Pensada para traileros de todos los niveles, la carrera contará con distancias de 48, 32, 17, 8.5 y 4 kilómetros, más el circuito de VUT Kids, los cuales largarán el sábado 9 de diciembre. En tanto, la distancia de 102 kilómetros comenzará el viernes 8 a las 23 horas.

 

Además, este año se incorporó la modalidad de “parejas” para las distancias de 48 y 102 km, la cual consiste en una inscripción en conjunto la que puede ser: hombre – mujer, hombre – hombre o mujer – mujer.

Merrell Vulcano Ultra Trail, contará nuevamente con nuestra #CoberturaRunchile, por lo que no te perderás de detalle alguno de la competencia.

Concurso

Como en Runchile queremos vivas de esta intensa carrera, sortearemos una inscripción para la distancia que tú quieras, entre todos los que compartan en su muro (modo público) y comenten nuestro post en Facebook. El nombre del ganador lo publicaremos el miércoles 15 de noviembre. ¡Mucha suerte y a participar!

 


Para inscripciones // VulcanoUltraTrail

 

Lunes 13 de noviembre de 2017

Comentarios

comments