Acuña Trail Camps llega con su segunda edición#AcuñaTrailCamps #RunchileNews #RunchileTrail


Se viene la segunda edición de Acuña Trail Camps, liderado por el actual campeón de Vulcano Ultra Trail, Emmanuel Acuña, este intensivo en trail running se realizará entre el 27 al 29 de octubre, en las dependencias del Centro de esquí “Las Araucarias”, ubicado a sólo 82 kilómetros al noreste de Temuco, dentro del Parque Nacional Conguillio en la falda poniente del Volcán Llaima.

Acuña Trail Camps es la oportunidad ideal para corredores, de todos los niveles, que deseen descubrir sus capacidades para así mejorar su rendimiento en sus próximas carreras.

El campamento, liderado por Emmanuel Acuña, considera la preparación físico-técnica, además se realizarán charlas técnicas, entrenamientos funcionales, salidas a terreno inmersos en las dependencias del Parque Nacional Conguillio.

Además se realizarán entrenamientos nocturnos, de madrugada por el glaciar Llaima, entrenamiento de km vertical con trepadas en cuerdas incluídas, además de una corrida por el cerro japonés.

 
Las inscripciones, que además del programa de actividades, incluyen el alojamiento durante dos noches y las respectivas comidas. Un intensivo en trail que sin duda no te puedes perder.

>> Para inscripciones // Welcu
>> Para más información // Acuña Trail

Martes 5 de septiembre de 2017

Comentarios

comments