“De los Andes a los Alpes”: El duro entrenamiento para dar la vuelta al Mont Blanc#RunchileTrail Merrell

Ayer, en la nueva tienda Merrell del Mall Sport, tres deportistas dictarion una charla sobre su objetivo de correr el Ultra Trail de Mont Blanc, una de las carreras más duras del mundo.

Muchos amantes del Trail Running se reunieron para escuchar a René Castel, Mariano Volpedo y Marcelo Arias, los embajadores Merrell, que contaron en profundidad su proyecto “De los Andes a los Alpes”, que consiste en hacer un seguimiento a su hazaña, que ya comenzó con los exigentes entrenamientos a los que se han sometido.

Y es que se trata de una de las carreras más duras del mundo, que reúne a la elite del trail mundial en Chamonix para dar la vuelta al Mont Blanc, en una aventura que reunirá a 8 mil corredores y que comenzará el 28 de agosto. Los más avezados recorrerán 171 km de distancia y 10 mil metros de desnivel positivo, para finalizar el 3 de septiembre luego de que hayan recorrido Francia, Italia y Suiza en un escenario alpino impresionante.

El encuentro estuvo marcado por las motivantes palabras de los tres embajadores Merrell, quienes contaron su experiencia practicando este deporte y alentando a los presentes a que disfruten de las montañas.

Según nos contaron desde Merrell, a la vuelta de esta aventura, se realizará una nueva charla en donde los tres embajadores contarán sus experiencia en los Alpes.

Viernes 11 de agosto de 2017

Comentarios

comments