Las buenas ideas de @SaschaFitness para una sana alimentaciónRecetas Sascha Fitness

imagen_libro_sascha_fitness_2016

“Las recetas de @SaschaFitness, así se llama el nuevo libro de la venezolana Sascha Barboza, Personal Fitness y master en nutrición, quien para los que no la conocen, también es una muy seguida y reconocida twittera gracias a sus prácticos consejos sobre ejercicios y alimentación.

IMG_0471-370x235

Hace pocas semanas y a través de Editorial Planeta, llegó a nuestro país el último libro de Sascha y el primero que dedica exclusivamente sobre alimentación.

“Las recetas de @SaschaFitness” resulta ser un título imperdible para quienes buscan una guía práctica y sencilla, que les facilite la dura tarea de comenzar una alimentación más saludable o les ayude con exitosas y nuevas preparaciones, a los que ya tienen un plan alimenticio en ejecución.

fooood-370x235

El libro, de 198 páginas, se divide en 8 capítulos donde en los cuatro primeros la autora nos invita a conocer nuestra propia condición física, explicando por ejemplo, las diferencias que tienen los distintos biotipos del cuerpo humano, la importancia de la alimentación en el deporte, hasta entregar una serie de ejercicios básicos para tener una condición física saludable.

imagen_libro_sascha_fitness_2016_portada

Pero en los cuatro capítulos restantes, el placer de la lectura se concentra en las sencillas y creativas preparaciones que nos propone el libro, organizando cada capítulo según los tipos de recetas: la de base, para el desayuno, platos salados y meriendas y postres. 

Finalmente, las recetas se destacan por su simple preparación, utilizando ingredientes de fácil acceso en nuestro país y con un toque gourmet en su presentación. Además de diferenciar las que no contienen gluten, todas incluyen un Dato Fitness, el cual resulta muy útil para saber las propiedades de los alimentos y también para conocer nuevos tips sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo.

“Las recetas de @SaschaFitness” ya está disponible en las principales librerías del país.

VISITA Para más información y compra del libro

 

CONCURSO

hacer-cardio-370x235

 

¿Quieres ganar un ejemplar de “Las recetas de @SaschaFitness”? Sólo sigue las instrucciones y participa. El sorteo y el nombre del ganador lo sabremos el domingo 14 de agosto.

 Facebook:

1) Sigue a Runchile y Planeta de Libros Chile

2) Comenta y comparte el post de esta publicación en modo público

3) Y ya estás participando!

¡Mucha suerte a todos!

Por Mauricio Aravena Z. (MAZ)

 Miércoles 10 de agosto de 2016

Comentarios

comments