Corro por Ti comienza la preparación para MDS 2016Corro por Ti Fundación Umano Matias Brain Skechers Performace

Imagen_Noticia_Corro_por_Ti_comienza_la_preparacion_para_MDS_2016_01

Ayer a las 20 horas en Pizza Factory de Providencia, se realizó la primera actividad previa al MDS 2016, con Fundación UMANO y su iniciativa “Corro por Ti”, que será protagonista en el próximo Maratón de Santiago.

La actividad fue la oportunidad para que cada joven y niño de la Fundación conozca al corredor encargado de buscarlo 100 metros antes de la meta y así poder finalizar la carrera JUNTOS!

En total, asistieron 30 corredores y 30 jóvenes de la Fundación, que compartieron la pulsera de “Corro por Ti”, simbólicamente para comprometerse como duplas. En la actividad todo fue alegría y emoción, además, cada niño fue sorprendido con un regalo de Skechers Performance, que apoyará la causa como parte de su política de responsabilidad social empresarial, y le entregó un par de zapatillas que podrán usar el día del MDS.

Imagen_Noticia_Corro_por_Ti_comienza_la_preparacion_para_MDS_2016_03

Desde la Fundación nos transmitieron el agradecimiento a todos los corredores, familias, amigos y colaboradores que los ayudaron en esta gran Iniciativa “El Encuentro de Corro por Ti”.

La próxima actividad programada de “Corro por Ti”, será el sábado 2 de abril en la Expo Maratón a las 11 hs, donde el corredor y el niño se volverán a reunir para hacer el retiro de sus kits juntos.

La Fundación Umano, liderada por el ex triatleta olímpico Matías Brain, busca ayudar a niños y jóvenes con discapacidades intelectuales. Más info de la Fundación Umano AQUÍ

Imagen_Noticia_Corro_por_Ti_comienza_la_preparacion_para_MDS_2016_02

Viernes 11 de marzo de 2016

Comentarios

comments